Tratamiento para el alzheimer y demencias

TRATAMIENTOS PARA EL ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

Ofrecemos servicios para la atención del Alzheimer y otras demencias. A través de un equipo de profesionales de neurorrehabilitación, altamente cualificados en investigación, análisis y evaluación en las mejores técnicas de atención sanitarias y  sociosanitarias.

¿NUESTRO OBJETIVO?

Brindar un tratamiento oportuno a todas las personas con alzheimer y otras demencias, con la finalidad de reducir sus síntomas y mejorar su calidad de vida.

¿CUÁL ES NUESTRO PROCEDIMIENTO?

En Nepsa empleamos un programa de intervención directa mediante tratamientos farmacológicos combinados con estimulación y rehabilitación neurológica. Esto nos permite obtener los mejores resultados para los pacientes con este tipo de patologías.

En nuestro centro ofrecemos soluciones para los pacientes y sus familias con tratamientos efectivos y personalizados. Mediante acciones multidisciplinares, todos nuestros profesionales están especializados en neurorrehabilitación, brindamos la mejor atención no sólo a pacientes con Alzheimer y otras demencias, sino también a sus familias.

Además, los pacientes tienen un seguimiento neurológico durante todo el tratamiento.

¿CÓMO INICIAMOS Y PONEMOS EN MARCHA EL TRATAMIENTO?

1

Ofrecemos una evaluación completa incluyendo análisis físico y neurológico, cognitivo, ocupacional, logopédico, etc… que nos permite analizar el estado de salud general en el que se encuentra el paciente.

Tras una evaluación exhaustiva inicial, creamos el programa personalizado de intervención y creamos un entorno seguro para los pacientes, mejorando así su estado emocional a través de una sensación de bienestar.

 

2

Los pacientes acuden a la clínica a recibir sus terapias de un modo organizado para fomentar una mejor logística familiar y el respiro de las personas que se encargan de su cuidado. Todas las terapias son individuales, aunque en ocasiones creamos pequeños grupos de dos o tres personas para ampliar aún más la estimulación de los pacientes y el tiempo de respiro familiar.

A los tratamientos clínicos añadimos el tratamiento social. Nuestra trabajadora social se encarga de que el paciente y su familia estén siempre informados de los recursos a los que pueden acceder.

En Nepsa  ofrecemos los mejores tratamientos personalizados y eficaces para pacientes con  alzheimer y otras demencias y brindamos apoyo a sus familiares durante el proceso. Buscamos facilidad para hacer frente a la enfermedad y lograr mejoras tanto en el paciente como en su entorno, a través de un servicio con los estándares de calidad más altos”. Rubén Pérez-Elvira.