Neurología

NEUROLOGÍA

Ofrecemos una atención altamente especializada en Neurología y sin listas de espera. Nos encargamos de la prevención, diagnóstico y tratamiento multidisciplinar de las patologías neurológicas, así como de la posterior rehabilitación.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE NUESTROS SERVICIOS EN NEUROLOGÍA?

Nuestro objetivo es la diagnóstico y tratamiento de pacientes con diversas patologías neurológicas.

Nuestro equipo está integrado por especialistas altamente cualificados en la atención de patologías neurológicas más frecuentes: Alzheimer y otras demencias, parkinson, transtornos de movimiento, epilepsia, tumores cerebrales, trastornos del sueño, enfermedades cerebrovasculares o esclerosis múltiple, entre otras.

Nos encargamos del seguimiento continuo del déficit neurológico del paciente y examinamos el transcurso de su tratamiento o rehabilitación.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE NUESTROS SERVICIOS EN NEUROLOGÍA?

1

Realizamos una concisa evaluación de los signos y síntomas que presenta el paciente

2

Solicitamos las pruebas diagnósticas necesarias

3

Analizamos y valoramos los resultados obtenidos y detallamos el diagnóstico

4

Realizamos una propuesta de tratamiento personalizado

Los estudios pormenorizados que realizamos nos permiten generar un programa de intervención personalizado que garantice e incremente las probabilidades de que las secuelas que tiene el paciente no se conviertan en discapacidades permanentes.

Cada tratamiento que diseñamos es medido y dirigido a cada uno de nuestros pacientes como un caso único, ofreciéndoles una atención especializada y orientada a la recuperación total de las funciones cerebrales que tiene dañadas y que pueda manejar su vida cotidiana con normalidad.

Disponemos de tecnologías avanzadas y equipos innovadores que afianzan la precisión de los diagnósticos e incrementan las posibilidades de su recuperación de nuestros pacientes.

Destacamos en tratamientos especializados en la atención del cerebro como neuroterapia y la neuromodulación, por los que nos otorgaron el premio al mérito sanitario y que nos han posicionado como centro de referencia a nivel nacional.