Psicología

PSICOLOGÍA

En NEPSA tenemos los mejores psicólogos. Ayudamos a la persona a resolver su malestar con un tratamiento psicológico adaptado a su necesidad.

OBJETIVO DE NUESTROS SERVICIOS EN PSICOLOGÍA

Ofrecer soluciones a tus problemas emocionales así como para el estrés en tu vida cotidiana.

Nuestros psicólogos emplean técnicas de terapia breve  con el objetivo principal de lograr cuanto antes el bienestar de nuestros pacientes.

Tenemos un equipo multidisciplinar de profesionales para asegurar una excelente atención, especializada y personalizada.

¿CÓMO REALIZAMOS NUESTRAS SESIONES DE PSICOLOGÍA?

Nuestra atención psicológica la secuenciamos en distintas fases para conseguir el máximo bienestar de nuestros pacientes. Destacamos las siguientes etapas:

1

ENTREVISTA AL PACIENTE INTERESADO Y ASIGNACIÓN DEL PSICÓLOGO

Concertamos una cita con el paciente para conocer el motivo por el que ha pedido la consulta y el problema que desea resolver. Aportamos a dicho paciente información sobre su caso concreto y la forma en la que vamos a proceder. Una vez realizada la entrevista, asignamos al psicólogo especializado para llevar a cabo el tratamiento.

2

ANÁLISIS Y VALORACIÓN DEL PROBLEMA

El psicólogo asignado desarrolla una evaluación para conocer detalladamente la causa de su problema y el origen del mismo. Se realizará una valoración de su situación.

3

SESIONES DE PSICOTERAPIA

Una vez determinado el problema y su origen, compartimos las conclusiones con el paciente y comenzamos a emplear técnicas psicológicas en las sesiones para que el paciente supere el problema por el que solicitó la consulta.

4

SEGUIMIENTO DEL PACIENTE

Realizamos un seguimiento continuo del paciente, para comprobar la eficacia del tratamiento. Valoramos con la persona implicada, sus progresos y consideramos si es necesario o no continuar con la psicoterapia.

En NEPSA destacamos en la personalización e implicación en cada consulta y situación que debemos resolver. Cada caso, cada paciente y cada sesión de psicoterapia son únicos y están orientados a la resolución del problema que tiene cada uno de nuestros pacientes.